Perriturismo organiza viajes, planes para que disfrutes con tu perro en la Ribeira Sacra. Tienen paquetes ya diseñados, que puedes reservar para hacer el día que te apetezca, o puedes pedir que te diseñen tu estancia a la carta. Así que ya no tienes excusa si quieres llevarte a tu perro de vacaciones: en Galicia existe un pequeño paraíso donde os lo vais a pasar en grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre los planes de perriturismo, pensados para que organices tus vacaciones con tu perro en Galicia, tienen propuestas de todos los tipos: paseos, enoturismo, planes de románico y fines de semana organizados con talleres de fotografía y etología.

Pazo as Casas colabora con Perriturismo como alojamiento en sus findes perrunos. Desde el principio tuvimos la convicción de que los animales son bienvenidos. Por eso ha sido posible sumarnos a esta iniciativa sana y divertida. El Pazo tiene las dimensiones necesarias para que convivamos con fluidez y desenfado. Y contando con la experiencia de Paula, todo al final se vuelve espontáneo e íntegro.

 

 

 http://perriturismo.com/

Contacto: Paula

hola@perriturismo

Whatsapp al número 696 642 577