CELEBRAD VUESTRO DÍA EN PAZO AS CASAS, UN LUGAR CON ENCANTO

Fotos: Lucía Cereijo

¿Te gustaría celebrar una boda rural en un entorno natural, tal y como siempre has querido? Celebra lo que te apetezca, un cumpleaños especial, una comunión, un bautizo, las bodas de oro, o un encuentro entre amigos, en un ambiente distendido.

Las bodas rurales, además, permiten que la fiesta se alargue. Si la ceremonia se celebra el sábado podéis convocar a todos vuestros invitados el viernes por la tarde y preparar una sesión de juegos y actividades en plena naturaleza  ¡¡Y por supuesto, dedicar la mañana del domingo a recuperar fuerzas!! El alquiler íntegro durante todo el fin de semana viene bien para poder hacer los preparativos el día antes y/o alargar la fiesta hasta el domingo por la tarde con la familia y los amigos. Imagínate tener una boda con una fiesta de bodas súper divertida en la que absolutamente todos tus invitados se lo pasan en grande bailando y riendo. ¿Suena genial, verdad?

Una boda es una ocasión especial que merece el mejor de los marcos. Un precioso jardín como una explosión de verde, con la montaña al fondo y el azul del cielo limpio y fresco… Y no sólo paisaje, además tiene todas las comodidades para que tú y tus invitados disfrutéis de una boda en el campo, inolvidable.

Este tipo de bodas pueden ser realmente espectaculares, ya que ofrecen un entorno único y unas posibilidades gastronómicas y decorativas muy originales. Además, como los invitados tienen que salir de su entorno habitual para acudir a la celebración, es la ocasión ideal para organizar una fiesta muy divertida, para ofrecer a los novios un enlace a medida, más personalizado y con el objetivo de que toda la familia y los amigos puedan compartir el fin de semana en un entorno rural.

 

Será vuestra boda, tal y como os la hayáis imaginado, y podréis elegir cada uno de los detalles de la fiesta. Cocina tradicional y saludable, paisajes pintorescos en medio de la naturaleza, un clima acogedor e informal… Una boda diferente en el campo y con un toque ecológico.

Esta es nuestra propuesta, Pazo As Casas, aislado y precioso. Tus amigos y familiares. Una boda que dura todo un fin de semana. Alegría y diversión garantizada.

En Pazo As Casas: ¡El cielo es el límite!